AFC Bournemouth y Umbro sellan nuevo vínculo

AFC Bournemouth y Umbro

Mantenerse en primera división tiene sus beneficios. Tras una más que aceptable primera temporada en la Premier League, se han abierto puertas para el conjunto de Dorset. Dejando atrás su vínculo con JD Sports, el AFC Bournemouth y Umbro han sellado un nuevo contrato de indumentaria, anunciado de una forma realmente muy curiosa, con una gran escultura tallada en arcilla.

El nuevo vínculo de los Cherries comenzará a partir de la próxima temporada, por lo que ya en unos meses se verán los primeros resultados. Si bien no se han dado a conocer los términos económicos, se supone que hay un aumento con resto a su predecesor. Se extenderá por las próximos cinco años, hasta el final de la temporada 2021/22.

“Este es un acuerdo emocionante e importante, siendo el más grande de nuestra historia.”, comentaba, Neill Blake, presidente ejecutivo de la institución. Por su parte, Anthony Little, director general de la marca, declaró: “Estoy seguro de que a los aficionados les encantarán los kits a medida que hemos creado en colaboración con el club, y todos estamos deseando ver cómo son utilizados por los aficionados y jugadores en los próximos meses.”.