Si bien la mayoría de colecciones de botines están empalmadas con las estaciones del hemisferio norte, porque lógicamente ahí se encuentran las bases y los mercados más importantes, pareciera que ésta va al revés. La marca del felino presentó sus nuevos botines PUMA evoPOWER y evoSPEED Primavera 2017, pero con una elección de colores que rememora más al otoño, con el naranja como protagonista.

Botines PUMA evoPOWER y evoSPEED Primavera 2017

Presentada la nueva generación a comienzos de año, los evoPOWER Vigor (ver nuestra review) dejan el verde de lado para pasar a un fuerte tono naranja, propio del proceso del secado de las hojas, aunque es una interpretación personal. Está acompañado en detalles en color negro, que destacan sobre todo en los laterales con el logo de la marca y nombre del modelo. Está construido en material AdapLite, con inserciones de AccuFoam para mejor absorción de impactos. Posee una malla interna elástica que suplanta el tradicional corte con lengüeta. La suela de tacos cónicos y elipsoidales es igual que en la generación anterior.

Botines PUMA evoPOWER y evoSPEED Primavera 2017


Por su parte, el compañero de gama, el evoSPEED SL-S, que próximamente será sustituido por un silo completamente nuevo, también se tiñe de naranja, pero con el acabado Tricks, es decir, un botín de cada color. Uno se convierte en negro; mientras que el otro en un tono amarillento. Su carcasa es de un fino material sintético para bajar el peso, compensado por una estructura interna que mantiene todo en su lugar. Su superficie rugosa aporta un extra de grip a la superficie, evitando que el balón patine. La suela de PVC posee una pequeña talonera externa para mejor apoyo, así como tacos cónicos y rectangulares para buena tracción y cambios de dirección.

Botines PUMA evoPOWER y evoSPEED Primavera 2017

¿Qué te parecen los nuevos botines PUMA evoPOWER y evoSPEED Primavera 2017? ¿Te gusta más esta colección o la anterior verde? No te olvides de dejar tus comentarios debajo.