Fiel torcedor. Parece estar ciertamente de moda la idea de homenajear a los hinchas con uniforme de fútbol o diversas activaciones. Al fin y al cabo, son ellos (nosotros), los que mantenemos la pasión día a día. Uno de los clubes más grandes de Brasil, junto a la marca proveedora con quien recientemente renovó contrato (ver más), no quiso perderse la oportunidad de hacerlo. Así se presentó la nueva camisa edição limitada adidas do Palmeiras 2017 en honor a ellos.

Camisa edição limitada adidas do Palmeiras 2017

En lo que respecta a su diseño, ciertamente no es nada espectacular, sino que tiene un sentido más simbólico. Se trata de un clásico modelo verde oscuro, tradicional del club, adoptando el template de las tres tiras en los laterales. Éstas son de color blanco, al igual que el cuello en forma de ‘v’ y unas finas líneas que se desprenden del mismo. Al ser un modelo especial, también se incluyen detalles propios para la ocasión.

Camisa edição limitada adidas do Palmeiras 2017

En primer lugar, el escudo es de un tamaño significativamente más grande, mostrando el orgullo que representa para el hincha llevarlo a todos lados. Por debajo del mismo, en color dorado, se bordó la frase “Limited Edition”, propio de la característica de la camiseta. Por último, en la zona de la nuca también se bordó en dorado la palabra “Obsessão”, describiendo la enfermedad, en el buen sentido, que significa ser del Verdão. ¿Qué te parece la camisa edição limitada adidas do Palmeiras 2017?