Se cumplen 90 años de un evento que cambió el rumbo de la historia de un club. En 1927, tan sólo dos años más tarde de la fundación de una de las más prestigiosas instituciones chilenas, David Arellano, su fundador, fallecía. Homenajeando su figura, en en día de la fecha se presentó la nueva camiseta conmemorativa Under Armour de Colo Colo 2017, con varios detalles dedicados a la persona.

Camiseta conmemorativa Under Armour de Colo Colo 2017

Camiseta Conmemorativa Under Armour de Colo Colo 2017

Se trata de un modelo bastante clásico desde sus trazos, sin ningún rasgo espectacular que pueda llegar a desentonar. Por supuesto que es de color blanco, con detalles en color negro presentes, sobre todo, en la parte interna del cuello tipo chomba polo, con los botones ocultos. El negro también se hace presente tiñendo el logotipo de la marca estadounidense. Más allá de eso, son tres los detalles que destacan a lo largo y ancho de esta casaca especial.

El primero de ellos es el escudo, ahora simplificado, y dejando de lado la tira negra, que en realidad es un homenaje a Arellano. El segundo de ellos está en un pequeño emblema dorado en la nuca, con un mensaje dedicado al recuerdo del fundador. Por último, en el lateral posee una pequeña solapa con el año de nacimiento y el corriente, también en dorado. ¿Qué te parece la nueva camiseta Conmemorativa Under Armour de Colo Colo 2017? ¿Te gustan esta clase de homenajes?