El partido más importante de la historia de la institución. Con 82 años de historia en su espalda, el Halcón de Florencio Varela irá tras la conquista del territorio más difícil que jamás le ha tocado visitar: el Estadio Morumbí del São Paulo. Tras el empate sin goles de la ida, las esperanzas están más que intactas. Por eso, y premiando a sus fieles seguidores, Defensa y Justicia ha preparado una sorpresa para todos ellos.

Cada uno de los hinchas que sea socios de la institución con la cuota al día y decida viajar a Brasil, podrá registrarse en la sede del club (antes del 8 de mayo) para obtener a cambio una entrada gratis para el mítico partido. La iniciativa viene de la mano de premiar el esfuerzo que hace cada uno de los socios del club, que han esperado mucho tiempo para ver su club pelear con los grandes del continente.

Para evitar inconvenientes y entrega de entradas a gente que finalmente no va a viajar, las mismas se pasarán a retirar por Brasil, en los instantes previos al partido. El encuentro se celebrará próximo 11 de mayo por la primera ronda de la CONMEBOL Sudamericana. Sin lugar a dudas, una iniciativa que desde Marca de Gol aplaudimos y felicitamos, poniendo al socio por encima de todo.