Llegó un momento más que especial para todos los hinchas del Rojo. La culminación de las obras del Estadio Libertadores de América, si bien queda por culminarse el techo del mismo, es un evento que llena de alegría a todos los simpatizantes. Para homenajear dicho acontecimiento, gracias al Departamento de Marketing del club, Marca de Gol sorteamos la nueva camiseta edición limitada de Independiente 2017.

– CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR –

¿Cómo pueden hacer para participar? Se tendrán que seguir unos pasos realmente sencillos. Lo primero que hay que hacer es dirigirse a la fanpage oficial de Marca de Gol, para luego likearla. Luego, habrá que compartir la publicación especial, así como también ponerle me gusta a la misma. Además, habrá que comenzar a seguir a la página de Marketing CA Independiente.

El sorteo se realizará el próximo jueves 27 de abril de 2017 a la noche, eligiendo el ganador de forma aleatoria entre todos aquellos que cumplan con los requisitos. Cabe remarcar que no hay límites geográficos para participar. El afortunado será dado a conocer en la página de Facebook, así como también en nuestra cuenta de Twitter¡Mucha suerte a todos!