Una interpretación completamente distinta de uno de los modelos con más historia del fútbol argentino. A pesar de este cambio radical, fue muy bien recibida entre los hinchas del Fortín y por eso tenemos una sorpresa para todos ellos. De la mano del departamento de marketing de la marca proveedora, Marca de Gol sortea la nueva camiseta 3 Umbro de Vélez Sarsfield 2017 entre todos sus seguidores.

CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR

El sorteo se realizará mediante nuestra cuenta oficial de Twitter, y para participar se tendrán que seguir unos pasos realmente sencillos. En primer lugar tendrán que darle RT al Tweet adjunto debajo (también se puede acceder haciendo click en el enlace de arriba). Luego, tendrán que seguir a las cuentas de @marcadegol y @UmbroArgentina.


El concurso no tiene límites geográficos, por lo que cualquier persona de cualquier lugar del mundo puede participar. El talle de la camiseta es XL. El sorteo se realizará el próximo lunes 24 de abril de 2017 por la noche; y el afortunado se elegirá utilizando la herramienta TweetDraw. ¡Mucha suerte a todos!