Pocas camisetas en el mundo son tan especiales, y por ende esperadas, como lo es la nipona. Su atractiva combinación de colores, así como el empleo en cada una de ellas de un detalle espectacular, hacen que se vuelvan una especie de meca para los coleccionistas. Para encarar el último tramo previo a la Copa del Mundo FIFA de Rusia 2018, se presentó el nuevo Japan adidas Home Kit 2017.

Japan adidas Home Kit 2017

El nuevo modelo tiene una concepción de diseño que se puede asemejar a todos los tercer kits que usó la marca de las tres tiras para sus equipos tops en la última temporada. Comenzando por el template, es el ya conocido con las tres tiras a los costados, de color blanco, contrastando con el conocido tono azul de las casacas japonesas. Sin dudas, lo más destacado son las llamas que se imprimen en las mangas, en color blanco con un acabado degradé. Este recurso ya se había usado a fines de la década del ’90.

Continuando con el cuello, éste es de forma redonda, de color blanco, con una terminación en forma triangular, siendo la misma de color rojo. Más allá de eso, no hay muchas más características dignas de destacar. En el frente como es usual, se incluye la bandera del país asiático por encima del escudo de la federación; así como el imagotipo de la firma alemana en color blanco. ¿Qué te parece el nuevo Japan adidas Home Kit 2017? ¿Prefieres éste o el anterior uniforme? No te olvides de dejar tu comentario debajo.