Cuando uno piensa que no quedan más cosas por inventar, siempre sale algo para sorprendernos. Uno de los grandes especialistas en esa materia, a pesar de su corta vida en el mundo del fútbol, es la marca de la gran N. Tras la presentación de la serie especial de los Furon que cambiaban de color con el agua (ver en detalle), se develaron los nuevos New Balance Visaro Force Limited Edition.

New Balance Visaro Force Limited Edition

¿Qué tiene de especial esta nueva versión del silo de control de la firma norteamericana? Más allá de su atractivo aspecto con el fondo azul oscuro con contrastes en turquesa, lo interesante viene de la mano cuando se hace presión sobre ellos. Desde su idea básica, los nuevos Visaro suponen cambiar de color cuando se impacta el balón con ellos, quedando dicha zona temporalmente teñida de un tono más claro.

Más allá de esta peculiar particularidad, el modelo en sí es exactamente el mismo que el que se presentó algunas semanas atrás. Destaca por estar realizado en material sintético, acompañado de paneles externos en forma hexagonal. Algunos de ellos tienen un relieve hacia afuera, mientras que otros hacia adentro, logrando absorber la fuerza de impacto. La zona trasera destaca por su firme ajuste, además del perímetro del talón con material mullido para mejorar el confort. La suela posee tacos cónicos y triangulares para una buena dosis de tracción y buenos cambios de dirección. ¿Qué te parecen los New Balance Visaro Force Limited Edition?