25 años con un mismo y único club de fútbol. No debe haber jugador en el mundo, y menos de la élite, que siquiera pueda acercarse a semejante número manteniéndose en vigencia. El jugador campeón del mundo Francesco Totti parece que todo lo puede, y para celebrar dicho aniversario, ha recibido un ‘regalo’ por parte de la marca que lo patrocina. Así se develaron los nuevos botines Nike Tiempo Legend 6 Totti x Roma.

Nike Tiempo Legend 6 Totti x Roma

Nike Tiempo Legend 6 Totti x Roma

Se trata de un modelo regular, pero con una enorme dosis de personalización, y no sólo estética. Comenzando por lo visual, recibe un espectacular acabado dorado para todo el superior, que se combina con detalles en negro; así como un tono rosado dorado para la placa de la suela y bordó para la plantilla, recordando a su club. En la zona del talón está grabado su apellido, junto al número de par de un total de 2500. La lengüeta plegada posee una X (por su dorsal) en el externo, mientras que en el interno la palabra Eterno” en italiano.

Nike Tiempo Legend 6 Totti x Roma Nike Tiempo Legend 6 Totti x Roma

Técnicamente están realizados en el conocido K-Leather, es decir, cuero de canguro, con una estructura interna que ayuda a eliminar la mayor cantidad de costuras posibles, evitando que ingrese humedad. Sin lugar a dudas la mayor novedad es la inclusión de la lengüeta plegada, que más allá de lo visual, ayuda a eliminar interferencias en la zona de golpeo. Este elemento lo usa el número 10 romano en sus botines convencionales. La suela no presenta cambios, combinando tacos cónicos con rectangulares.

Nike Tiempo Legend 6 Totti x Roma Nike Tiempo Legend 6 Totti x Roma

Tan sólo unas pocas tiendas en el mundo tendrán la chance de vender este modelo, que será estrenado este mismo fin de semana en el clásico frente a la SS Lazio. ¿Qué te parecen los nuevos Nike Tiempo Legend 6 Totti x Roma? ¿Los tendrías en tu colección personal?