Las presentaciones de las camisetas de la National Women’s Soccer League son realmente más interesantes de lo que se ve usualmente. No porque sean mujeres las protagonistas, sino porque se ven sesiones fotográficas con un toque más artístico. De cara a la nueva temporada, se presentó el nuevo Orlando Pride Nike Home Kit 2017, división de fútbol femenino del Orlando City SC.

Orlando Pride Nike Home Kit 2017

A diferencia de la Major League Soccer (MLS), que tiene vínculo con adidas, en esta competición los uniformes de los 10 clubes participantes están realizados por la marca local Nike. De esta forma, resulta interesante ver cómo serían las variantes de las camisetas de aquellos equipos que participan en ambas ligas. Al igual que el conjunto masculino, lógicamente el color principal es el violeta.

A diferencia del modelo que usan los hombres (ver en detalle), que tiene los detalles en color dorado, en esta ocasión son de color blanco. Sin mucho más preámbulo, el diseño básico se trata de un template convencional de Nike Vapor AeroSwift, con las mangas en un tono más claro. Si bien se trata de la misma institución, esta división posee su escudo especial e único. ¿Qué te parece el nuevo Orlando Pride Nike Home Kit 2017? ¿Te gusta más que el modelo masculino? Dejá tu opinión en los comentarios.