Quilmes, nuevo sponsor oficial de River y Boca

River Quilmes Boca

Algunos fanáticos del CA River Plate se sorprendieron y emocionaron en los últimos minutos, cuando las redes sociales oficiales del club anunciaron a la Cervecería Quilmes como nuevo sponsor.

Es que la marca, además de estar fuertemente vinculada con el fútbol argentino, fue main sponsor de la camiseta millonaria en una época repleta de títulos, durante los años ’90.

Sin embargo, el anuncio no tiene nada que ver con la impresión de la marca en la indumentaria. River, al igual que el CA Boca Juniors, han firmado un contrato con Quilmes por el que ésta será la “cerveza oficial” de los dos equipos.

A pesar de no haber sido anunciado detalle alguno del flamante acuerdo, se rumorea que la empresa pagará unos U$S 380.000 por año para cada club, y que el contrato inicial será por dos temporadas.

Además de los dos clubes mencionados, Quilmes también anunciaría en breve convenios similares con los grandes clubes que hay en las provincias más importantes de Argentina: CA Belgrano y CA Talleres (Córdoba), CA Newell’s Old Boys y CA Rosario Central (Rosario, Santa Fe) y C. Estudiantes LP y C. Gimnasia y Esgrima LP (La Plata, Buenos Aires).