Cada vez falta menos y menos. La expectativa comienza a crecer dentro del ámbito del fútbol femenino europeo ante la cita continental más importante que hay a nivel selecciones. Porque las mujeres son cada vez son más importante dentro del deporte, la marca de las tres tiras ha presentado todos modelos nuevos para la competición. Ahora llegó el turno de los Russia adidas Kits Women’s Euro 2017, con frescos e interesantes diseños.

Russia adidas Kits Women’s Euro 2017

Desde los trazos básicos de ambas variantes, posee exactamente el mismo aspecto que las equipaciones que usará España en la competición (ver en detalle). El uniforme local posee un diseño clásico, que destaca por su cuello tipo chomba polo contrastando en color blanco para lo que son sus solapas. Este tono también se repite en las terminaciones de las mangas; así como en las tres tiras laterales y el imagotipo de adidas.

Por otra parte, la variante alternativa es algo más llamativa ya desde la elección de colores. Un tono celeste muy claro, pero fuerte al mismo tiempo, será el encargado de teñir la mayoría del kit. El cuerpo de la camiseta posee franjas horizontales en un tono levemente más oscuro. Todos los detalles son de color blanco, como lo es el cuello redondo y las tres tiras en los hombros. El escudo de la federación posee un acabado monocromático. ¿Qué te parecen los nuevos Russia adidas Kits Women’s Euro 2017?