No más experimentos, ni ideas raras. Tras una camiseta con espalda totalmente negra que poco tenía que ver con la historia del Rossonero (ver en detalle), ha llegado el momento de volver a lo tradicional. En un contexto donde se dice que la marca proveedora quiere bajar el monto del contrato por los malos resultados deportivos, se presentó el nuevo AC Milan adidas Home Kit 2017/18.

AC Milan adidas Home Kit 2017/18

AC Milan adidas Home Kit 2017 18

Bastones completos sin interrupciones, en frente, espalda y mangas, algo que parece al día de hoy todo una rareza. Haciendo juego con este patrón, y de cierta forma algo camufladas, las tres tiras icónicas de la marca se ubican en una pequeña porción de los hombros, en color rojo sobre fondo negro. El cuello continua con la tendencia simplista, siendo de color negro, pero con el detalle de la bandera italiana en la parte trasera.

En el frente, más allá del escudo con acabado relieve (para la versión adizero), aparece el color blanco para el imagotipo de la firma proveedora, así como el patrocinador sobre el pecho. El tono blanco también se repite para el pantalón y las medias, ambos acompañados por las tres tiras combinadas en color rojo y negro. ¿Qué te pareció el nuevo AC Milan adidas Home Kit 2017/18? ¿Te gusta este estilo más tradicional o prefieres diseños más arriesgados como el pasado?