adidas Argentina abre su tienda oficial en MercadoLibre

adidas Argentina Mercado Libre

Apostar en la empresa nacional con más valor de todo el mercado no es para nada una tontería. Recientemente valuada en 10.000 millones de Dólares, MercadoLibre se ha ubicado en el primer escalón del país, por encima de grandes compañías como la petrolera YPF o el Grup Techint. Sumando presencia en la misma, adidas Argentina ha abierto su tienda oficial en este popular plataforma.

A pesar de poseer su propia tienda online, en la que se pueden adquirir todos los productos nuevos del catálogo, la idea de expansión nunca está de más. Son más de 2.000 los productos que tiene disponibles en MercadoLibre, incluyendo por supuesto, toda su colección de fútbol. Camisetas, botines, shorts, medias, pelotas, conjuntos de entrenamiento y más se encuentran en la extensa lista.

Para los que no están familiarizados con el tema, la plataforma permite adquirir productos utilizando el servicio MercadoPago, que incluye una gran variedad de tarjetas e incluso la posibilidad del pago en cuotas, aunque éstas usualmente son con interés. ¿Qué opinás de este tipo de expansión? ¿La crees necesaria o sostenerse en su propio shop ya era suficiente?