Athletic Club y New Balance firman contrato

Athletic Club y New Balance

Una noticia que caía de maduro, pero se tuvo que esperar hasta el pitido final dea temporada de LaLiga de España. Desde que el club vasco dejó de ser vestido por la marca británica Umbro para pasar a manos de Nike hubo un solo denominador común: uniformes de catálogo. La falta de personalización fue un tema más que recurrente, esperando ahora ser terminado. Así, Athletic Club y New Balance firmaron nuevo contrato de indumentaria.

El radiante acuerdo no implica solo una supuesta mejora en lo que respecta a los uniformes, sino también a lo monetario. Contra los 2,5 millones de Euros que cobraba con la firma del swoosh, se estima que la cifra se ha elevado en un millón más por temporada, alcanzado los requisitos del club. No sé ha especificado la longitud de mismo, pero sí que comenzará a partir del inicio de la próxima temporada.

Richard Wright, director general de la división New Balance Football, comentó sobre la noticia, que habíamos anticipado casi un año atrás: “Sin dejar de lado la celebración de la herencia histórica del club, nos gustaría aportar innovación y productos de primera categoría al club y sus seguidores. Estamos deseando desvelar muy pronto nuestra primera colección de equipaciones.”.