Una nueva revolución. A la hora de hacer balones de fútbol, hay una marca que está realmente subvalorada, y esa es Mitre. No sólo por sus diseños, sino también por su tecnología, se puede decir que están en la cúspide, a la altura de grandes marcas como adidas o Nike. Renovando por completo el modelo anterior, se presentó el nuevo balón Mitre Delta EFL 2017/18, para la próxima temporada.

Balón Mitre Delta EFL 2017/18

Comenzando por su diseño técnico, está confeccionado con diversos paneles triangulares, con algunas hendiduras para mejorar el vuelo del mismo. Todos ellos están sellados mediante costuras, al viejo estilo, garantizando una máxima durabilidad, pero relegando del lado desde la impermeabilidad. Su superficie posee un acabado rugoso, para mejorar el grip a la hora de rematar el balón, así como atajado.

Balón Mitre Delta EFL 2017 18

En lo que respecta a su visual, trae al presente el icónico modelo de los ’90, pero con un toque de actualidad, siempre teniendo como protagonista a los triángulos. Para la versión de verano, el color blanco, con detalles en azules y rojo marca la tendencia; por su parte, la versión de alta visibilidad de color amarillo, cambia los azules claros, por tonos más oscuros y violetas. ¿Qué te pareció el nuevo balón Mitre Delta EFL 2017/18?