Como ya adelantamos en anteriores lanzamientos, este año la marca de las tres tiras traerá al presente varios diseños del pasado. El club más grande de Alemania no está exento de esta tendencia y se remonta a más de 40 años en el pasado para la inspiración de su modelo titular. En el día de la fecha se presentó el nuevo Bayern Munich adidas Home Kit 2017/18, que toma como base a la camiseta de 1974.

Bayern Munich adidas Home Kit 2017/18

De base de color rojo, por supuesto, encuentra todos sus detalles de color blanco. Lo más destacado viene de la mano de los cuatro finos bastones, que sólo se ubican en el frente, dejando las mangas y espalda lisas. En lo que respecta al cuello es de forma redonda, con una terminación triangular que se verá en varios modelos de la firma alemana. En la zona de la nuca aparece el eslogan del club: “Mia San Mia”.

Las clásicas tres tiras están limitadas a los hombros, sin interrumpir las mangas, que tienen como decoración una gruesa franja en sus terminaciones. El tercer color presente, más allá del azul y dorado del escudo, es el negro que tiñe el perímetro del patrocinador, desentonando con el resto del uniforme, que se completa con pantalones y medias de color rojo, con detalles blancos. ¿Qué te parece el nuevo Bayern Munich adidas Home Kit 2017/18?