Innovación constante. Los últimos uniformes del BVB han sido bastante arriesgados, si bien han sido bien recibidos por la gente en general. Para la temporada que viene esta tendencia sigue intacta, pero a nuestro criterio, yendo todavía un paso más hacia adelante. Esta mañana se presentó el nuevo Borussia Dortmund PUMA Home Kit 2017/18, con el que disputarán las competiciones domésticas.

Borussia Dortmund PUMA Home Kit 2017/18

Lógicamente, la casaca del conjunto que se desarrolla como local en el Signal Iduna Park adopta el último template de la firma del felino. Por supuesto que está realizada en color amarillo y negro. Este último destaca por darle color a las franjas horizontales en el frente, que aparecen en un patrón degradé alternando entre derecha e izquierda. De la misma forma se le dan color a las franjas de las mangas, características del template.

Borussia Dortmund PUMA Home Kit 2017 18

Además de lo mencionado, el frente incluye el escudo del club con las estrellas doradas en su superior, así como un patrocinador en color violeta que realmente rompe la uniformidad del diseño. El cuello es en forma de ‘v’, con el perímetro negro. Debutarán en la final de la DFB Pokal frente al Eintracht Frankfurt (ver su uniforme), contando además con un mensaje personalizado elegido por los hinchas en el interior del cuello. ¿Qué te pareció el nuevo Borussia Dortmund PUMA Home Kit 2017/18?