Se viene el evento más importante del año en lo que respecta a lo futbolísitico y las marcas no pueden fallar. Más allá de vestir tanto a la Juventus como al Real Madrid, así de como proveedor el balón oficial de la final de la UEFA Champions League (ver en detalle), la marca de las tres tiras tenía que seguir apostando. De esta forma se presentaron los nuevos botines adidas Dust Storm Pack, con la inclusión de dos nuevos modelos.

Botines adidas Dust Storm Pack

La nueva colección sirvió como puntapié introductorio para el nuevo silo NEMEZIZ, así como para el lanzamiento de la tercera generación del calzado para generar caos: los X17. Con tonos blancos y negros como denominador común, se ven acompañados también por detalles en amarillo fluorescente y turquesa, dependiendo el modelo. A su vez también se hizo la renovación de los guantes de portero que usará Keylor Navas en la final.

Volviendo a los botines, lógicamente lo más destacado son los nuevos NEMEZIZ (ver modelo en detalle), sobre todo en su versión sin cordones que tiene como característica más destaca la 360 AGILITY BANDAGE, que cubre gran parte del superior. Por su parte, los X17 (ver en detalle) encuentran el salto generacional únicamente en el material de construcción, conservando en PRIMEKNIT, pero ahora con un acabado de hoyuelos para mejorar el grip y reducir ligeramente el peso.

Avanzando en la nueva línea, los ACE17 se conservan inalterados en lo que respecta a su construcción técnica, con el material CONTROLSKIN en el superior y su malla TECHFIT que añadirá toda la compresión necesaria, sobre todo en la variante Purecontrol, que no tiene cordones. La suela con tecnología BOOST mejora considerablemente el confort de uso. Finalmente, los COPA17 también se mantienen iguales, con su construcción en piel de canguro para toda su parte frontal y sintético para el trasero, combinando buen toque de balón y bajo peso. Posee la misma distribución de tacos cónicos que su compañero ACE.

¿Qué te parecen los nuevos botines adidas Dust Storm Pack? ¿Te gustó el acabado visual? ¿Qué opinás de los nuevos dos silos? No olvides dejar tu opinión debajo en los comentarios.