Llegó la hora de la renovación. Tras dejar atrás los días con la firma alemana PUMA con sus diseños demasiado simples de catálogo, a comienzos del año pasado arribó la marca local Topper, que realmente le sentó muy bien al Galo. Lanzando la segunda tanda de modelos, se develaron las nuevas camisas Topper do Botafogo 2017, para disputar el torneo local y la CONMEBOL Libertadores.

Camisas Topper do Botafogo 2017

Son tres las camisetas presentadas, todas ellas dentro de la gama del blanco y negro, junto a tonos grises. Es decir, no se caracteriza por ser una colección a colores, respetando la identidad del club. La casaca titular es realmente clásica, completamente a bastones blancos y negros, inclusive en las mangas. Ese estilo se replica también en el cuello tipo chomba, con un solo botón de cierre. En la parte baja hay una franja transversal de color negro, que se camuflará con el pantalón del mismo color.

Camisas Topper do Botafogo 2017 home

Por su parte, los modelos complementarios también conservan ese estilo simplistas. El alternativo es de color blanco, con bastones en un acabado más brilloso, con gruesas franjas en color negro para las mangas, las terminaciones de las mismas, así como los laterales del kit. El cuello es en forma de ‘v’, con una fina línea blanca. Por su parte el tercer modelo es gris, con un patrón de pequeños hexágonos cual rejilla metálica. Los detalles son en negro, con mismas franjas en mangas y laterales. El cuello es en ‘v’, pero con solapas.

Camisas Topper do Botafogo 2017 away Camisas Topper do Botafogo 2017 third

¿Qué te parecen las nuevas camisas Topper do Botafogo 2017? ¿Te gustó lo que realizó la marca o te gustaba más lo que había realizado para la anterior temporada?