Llegó la hora de renovarse. Tras la presentación del modelo especial diseñado para su primera participación en la CONMEBOL Libertadores (ver en detalle), llegó la hora de develar los diseños finales que se usarán en el campeonato doméstico en lo que resta del año. Nuevamente de la mano de la marca del doble diamante, salieron a la luz las nuevas camisas Umbro de Chapecoense 2017.

Camisas Umbro de Chapecoense 2017

En ambos modelos destaca el uso de distintos patrones en el diseño. Comenzando por el modelo titular, de color verde, destaca por su frente plagado de franjas horizontales en un tono más oscuro, con distinto grosor, creando un acabado degradé, combinado con otro en forma de picos. El cuello es de forma en ‘v’, con una solapa superponiéndose sobre otra. Las mangas son lisas, con una terminación con líneas sublimadas, mismo efecto que se ve en las cintas laterales. En la parte interna del cuello posee el eslogan “Somos más que once”; mientras que en la parte baja posee una gran estampa en referencia al centenario de la ciudad.

Camisas Umbro de Chapecoense 2017 home

Por su parte, la variante alternativa tiene al tono blanco como el principal, con detalles en un tono verde claro, casi amarillo. El mismo se hace presente en el grueso bastón vertical, así como en las terminaciones de las mangas y en la franja en la parte baja de la espalda. El escudo encuentra como novedad su acabado monocromático, siendo únicamente de color verde oscuro, al igual que el logotipo de la marca proveedora. El cuello es igual al del modelo titular, pero de color blanco; y posee exactamente los mismos emblemas especiales.

Camisas Umbro de Chapecoense 2017 away

¿Qué te parecen las nuevas camisas Umbro de Chapecoense 2017? ¿Crees que están a la altura de este club? No te olvides de dejar tus comentarios en la sección debajo.