DHL nuevo patrocinador de logística de la CONMEBOL Libertadores 2017

DHL logística de la CONMEBOL Libertadores 2017

Se sigue ampliando la lista. Por más que la competición haya comenzado a finales del mes de enero, es decir, hace cuatro meses casi ya, nuevos marcas aparecen dispuestas a integrar la fiesta del torneo continental más importante de América. La última de ellas es la firma alemana de paquetería integrada DHL, que ha firmado como patrocinador de logística de la CONMEBOL Libertadores 2017.

De momento el acuerdo rige sólo para esta edición, pero con las puertas abiertas a una renovación para futuras participaciones. El trato fue llevado a cabo por la agencia IMG, exclusiva de la federación de fútbol sudamericano, que está encargada de la venta de los derechos de la competición. En cuanto a su visibilidad, más allá de las diversas activaciones que pueden realizar, aparecen en la cartelería de los estadios.

Marcos Senna, Director Comercial de la CONMEBOL, comentó: “Estamos orgullosos de que una marca líder como DHL apueste al fútbol sudamericano sumándose a nuestra CONMEBOL Libertadores Bridgestone 2017. Esta alianza va más allá del torneo, ya que DHL será el courrier global exclusivo de la CONMEBOL.”.

DHL logística de la CONMEBOL Libertadores 2017
DHL tendrá presencia en los carteles de todos los partidos.