A pesar de estar en medio de una gran carrera rumbo a ingresar a la UEFA Champions League, Biancocelesti está ya poniendo la mira en el partido más importante de su temporada. Aunque todavía no tenga fecha definitiva para jugarse, ya que no se sabe si la Juventus FC jugará la final del torneo continental, los detalles comienzan a ultimarse. Hoy se develó la nueva maglia Macron di SS Lazio Final Coppa Italia 2017.

Maglia Macron di SS Lazio Final Coppa Italia 2017

Técnicamente es una variación del modelo alternativo con unos cuantos detalles referentes a la gran cita. Comenzando con su descripción, posee un profundo color azul de fondo, con varios detalles en blanco, celeste y la bandera italiana. El cuello es tipo chomba polo, blanco, con una botonera escondida. Las terminaciones de las mangas dejan el habitual blanco, para pasar a ser con los colores italianos, por debajo de los parches de la competición.

En los laterales una gran franja blanca, y en menor medida celeste, interrumpen la superficie lisa. Lo más destacado está en el pecho de la camiseta, con la inclusión de todos los detalles, incluso la sede en el Stadio Olimpico, por debajo del logotipo de Macron y con la bandera italiana, nuevamente, marcando presencia. Por debajo aparece Seleco, histórico patrocinador que debutó en el derby frente a la AS Roma del fin de semana pasado, y que continuará incluso para la próxima temporada. ¿Te gustó la maglia Macron di SS Lazio Final Coppa Italia 2017?