¿La última camiseta que hace la marca del swoosh? Son conocidos y fuertes los rumores que ligan a los Citizens con la firma Under Armour (más info), tras su salida del Tottenham Hotspur. Para buscar conseguir un título tras una temporada de sequía, el conjunto celeste renueva su uniforme presentando el Manchester City Nike Home Kit 2017/18, con el retorno protagónico del color blanco.

Manchester City Nike Home Kit 2017/18

Manchester City Nike Home Kit 2017 18

Hay un fino margen entre hacer una camiseta con trazos simples y una muy aburrida. Está claro de qué lado está ésta. Lo único que se puede decir es que tiene franjas de color blanco en los laterales y parte del interno de la manga; así como en el perímetro del cuello, incluyendo en nombre ‘City’ en la nuca. En el frente el logotipo de la firma proveedora y el patrocinador dejan el blanco, para pasar a ser de color azul.

En cuanto a su template, es la actualización del Nike Vapor AeroSwift, con inclusión de las mangas tejidas, así como diseños en el frente y espalda, ya que es un uniforme liso. Contará con la vuelta del pantalón blanco como principal alternativa, dejando el celeste de lado. ¿Cuál es tu opinión del nuevo Manchester City Nike Home Kit 2017/18? ¿Crees que es demasiado aburrido o te gusta este estilo?