Se presentó la nueva app de Leo Messi

App de Leo Messi

Un concepto más que interesante. En muchas ocasiones se le ha discutido, si es que se le puede discutir algo, que el capitán de la Selección Argentina no ha generado muchos lazos directos con sus fanáticos, teniendo una personalidad más discreta. Para romper con ese mito, se ha presentado la nueva app de Leo Messi, para estar al tanto de todas las novedades del cinco veces ganador del Ballon d’Or.

La aplicación que ya está disponible en el App Store de iOS y Google Play para Android tiene como concepto básico la participación de todos los seguidores. Más allá de todas las noticias de diversas fuentes, el fixture con todos los partidos que juegue la Pulga y un minuto a minuto de ellos; se podrá interactuar con trivias, desafiando a otros usuarios, para estar en lo más alto de la tabla mundial.

Pero lo más atractivo de esta nueva plataforma es la posibilidad de ver todas las publicaciones en redes sociales sobre el jugador del FC Barcelona en un sólo lugar. No serán sólo las de él personales, sino de distintas cuentas de Facebook, Instagram o Twitter, que hayan publicado algo digno de destacar. No se limitará únicamente a los usuarios de clubes, diarios o la misma selección, sino que estará abierto a todos los fanáticos también.