¡No paran los lanzamientos! Ahora sí podemos dar por iniciada verdaderamente la temporada de presentaciones de camisetas, que suponemos que no parará incluso hasta haber comenzado septiembre. Con el primer vistazo del nuevo modelo alternativo, llegó la hora de develar el uniforme titular. Éste es el nuevo Olympique Lyonnais adidas Home Kit 2017/18, para tratar de volver a conquistar un título.

Olympique Lyonnais adidas Home Kit 2017/18

Algunos de las nuevas casacas de la marca de las tres tiras realmente nos hará difícil la tarea de extender una nota porque no hay mucho que decir sobre ellos. En este caso, se trata de un uniforme blanco con cuello en ‘v’, sin detalles, y complementos en gris claro para las tres tiras de los hombros, así como la franja en las terminaciones de las mangas. La espalda es completamente lisa, y sólo tendrán protagonismo los dorsales del jugador y algún patrocinador.

En el frente de la camiseta se nota el homenaje al modelo usado en 1964, con una doble franja azul y roja en forma transversal. Lamentablemente, se ve ‘manchada’ con el enorme patrocinador sobre ella. Como jocktag, en la parte inferior derecha, aparece el eslogan “Nous sommes Olympique Lyonnais”, para darle un detalle particular al modelo. ¿Qué te pareció el nuevo Olympique Lyonnais adidas Home Kit 2017/18?