No fue la mejor temporada para el conjunto parisino, que vio como su mundo se desplomaba cuando, con ayuda de los árbitros, le dieron vuelta un marcador de 4-0 en la UEFA Champions League frente al FC Barcelona. Renovándose de cara a lo que viene, con esperanzas de mejores resultados, se presentó el nuevo PSG Nike Home Kit 2017/18, con un arriesgado diseño y la evolución del template.

PSG Nike Home Kit 2017/18

Se trata del primer modelo que devela la firma del swoosh para uno de sus equipos grandes. Si bien a simples rasgos el template parece igual que el anterior, lo cierto es que hay cambios, comenzando por un nuevo tejido en las mangas, así como cintas más cortas en los laterales. Conserva el diseño tejido en frente y espalda, típico de las Nike Vapor AeroSwift, que además genera efecto compresivo al cuerpo.

En cuanto al diseño, destacan los hombros irrumpiendo en un tono pálido de bordó. El perímetro del cuello posee una bandera tricolor, decorada en la nuca con el nombre de la ciudad. Lo más llamativo, sin lugar a dudas, es la franja vertical en el frente con sucesivas ‘v’, en un tono fuerte de rojo, que ciertamente no combina con el resto del modelo, en una interpretación subjetiva. El uniforme se completa con pantalones y medias azules. ¿Te gustó el nuevo PSG Nike Home Kit 2017/18?