Es una tendencia más que marcada. Para las presentaciones de este año, la marca de las tres tiras usará varias inspiraciones del pasado para sus modelos más importantes. En Alemania, más allá del Bayern Munich, el conjunto de Gelsenkirchen es uno de los que recibe mejor trato en cuanto a la personalización de sus camisetas. En el día de la fecha se presentó el nuevo Schalke 04 adidas Away Trikot 2017/18.

Schalke 04 adidas Away Trikot 2017/18

Comenzando por la descripción del modelo, lo más interesante que tiene, claramente, es el patrón gráfico que posee en todo el frente. El mismo, con algunas leves modificaciones, es exactamente igual al que se vio en la casaca titular que se usó entre los años 1992 y 1994. En esta ocasión está incorporado de una forma mucho más disimulada, siendo de un tono gris muy claro.

Más allá de eso, todos los detalles están realizados en color azul. El cuello es redondo, sin ningún detalle destacado; y desde él se desprenden las cortas tres tiras icónicas de la marca. Una fina franja le da color a la terminación de las mangas. En el frente desentona levemente el patrocinador, ya que está estampado en un tono más claro que el resto de los mencionados detalles. ¿Qué te parece el nuevo Schalke 04 adidas Away Trikot 2017/18?