Por primera vez en dos décadas, los Gunners estarán fuera de la UEFA Champions League. Algunos dirán que no despedir a Arsène Wenger es bancar el proyecto, otros que es una decisión desacertada. Lo cierto es que aun así se viene un año plagado de desafíos, con la Europa League en la mira. Para encarar la misma, se develó el nuevo Arsenal FC PUMA Home Kit 2017/18, con un estilo bastante tradicional.

Arsenal FC PUMA Home Kit 2017/18

Las diferencias con respecto a su predecesor, más allá del diseño básico de cuerpo rojo y marcas blancas, son notorias. En primer lugar, el color principal es ligeramente más oscuro, y más importante aún, abandona el polémico bastón en el centro que buscaba darle ‘velocidad y dinamismo’. Sin rodeos, ahora vuelve a ser completamente lisa, sin ningún tipo de detalle.

Arsenal FC PUMA Home Kit 2017 18 Alexis Sánchez

En lo que respecta a la parte superior, el cuello en forma de ‘v’ con corte recto queda detrás, por uno más elegante tipo chomba polo. Éste es del mismo color rojo íntegramente, a excepción de una fina línea blanca en todo el perímetro. La botonera queda camuflada en el pecho del modelo.

Por su parte las mangas son completamente blancas, incluyendo como leve contraste un patrón de puntos de silicona en degradé en tonos grises, sin la presencia de sponsor. Cabe remarcar que Emirates posee una cláusula en su contrato que me impide al club de Londres agregar un patrocinador en esa zona. ¿Te gustó el nuevo Arsenal FC PUMA Home Kit 2017/18?