Para seguir defendiendo su territorio. Nos tenemos que remontar cuatro años atrás para encontrar el color azul como protagonista de un uniforme alternativo de los bávaros. Tras todo ese tiempo, este año regresa para darle vida al nuevo Bayern Munich adidas Away Kit 2017/18, que será primorosamente usado en la Bundesliga, a la espera del lanzamiento de la tercera equipación.

Bayern Munich adidas Away Kit 2017/18

Bayern Munich adidas Away Kit 2017 18 Müller

Para la base de la casaca se ha seleccionado un azul profundo, con un tinte grisáceo. Comenzando por el cuello, el mismo es bastante simple, en forma de ‘v’, sin ningún acabado contrastante. Eso sí, en la zona de la nuca se incluye el ya conocido eslogan del club: “Mia San Mia”, con una fuente cursiva que se mantiene con los años. Las tres tiras características de la firma alemana están ubicadas en los hombros, siendo éstas de color blanco.

Bayern Munich adidas Away Kit 2017 18 Hummels

El otro gran protagonista de este uniforme es un color rojizo, con algunas gotas de naranja, alejándolo un poco de la tradicional paleta del club. El mismo se hace presente en primer lugar en una gran franja horizontal, con dos más finas paralelas, que sólo cubren el frente. Además de eso, se hace cargo de teñir las terminaciones de las mangas. ¿Cuál es tu opinión del nuevo Bayern Munich adidas Away Kit 2017/18? ¿Crees que es acertado el diseño? Comparte tu opinión en los comentarios debajo.