¡Excelso! A veces cuesta mantener la objetividad a la hora de escribir notas sobre camisetas de fútbol, pues el gusto influye demasiado. Con un increíble diseño por parte de la filial brasilera, se presentó la nueva camisa Umbro do Cruzeiro 2017/18, para afrontar las competiciones locales que le quedan, tras ser eliminado de la CONMEBOL Sudamericana. La misma homenajea el 20° aniversario de la obtención de la Copa Libertadores.

Camisa Umbro do Cruzeiro 2017/18

Sin estar sobrecargada, cada parte de la camiseta posee un detalle que la hace especial. Comenzando por el cuerpo en sí del modelo, posee un patrón con rombos y estrellas con efecto tridimensional, que tiene reminiscencia en el escudo de la institución. Justamente, tal como suele ser últimamente, en lugar del escudo se ubican únicamente las cinco estrellas, en color blanco, que usualmente están en el interior del mismo.

Camisa Umbro do Cruzeiro 2017 18

El cuello es en forma de ‘v’, con tela elástica, de color azul con una fina línea blanca en el centro de la trama. En la nuca se encuentra estampada en color dorado la corona del escudo, por debajo de nombre de la marca. Las mangas son totalmente lisas, en color azul, preparadas para la ubicación de patrocinadores y parches de competiciones. Lo más destacado viene de la mano del jocktag, con la silueta de las dos copas que posee y los años de conquista. ¿Qué te parece la nueva camisa Umbro do Cruzeiro 2017/18?