Aunque nadie lo hubiese creído en el comienzo de la temporada anterior, la morada (ver en detalle) sin lugar a dudas ha quedado en la historia grande de los Merengues, como la equipación de la 12° UEFA Champions League. Pero porque las necesidades del mercado llaman, llegó el momento de la renovación de cara al completo año que le espera y, por eso, se presentó la nueva camiseta alternativa adidas del Real Madrid 2017/18.

Camiseta alternativa adidas del Real Madrid 2017/18

Camiseta alternativa adidas del Real Madrid 2017 18 Benzema

Como hemos mencionado, el color morado queda totalmente de lado para pasar a ser negra, tono que hasta el momento lucía la tercera variante. El protagonista secundario es el verde azulado, similar al que se ve en el modelo titular, pero algo más claro y fuerte. El mismo decora absolutamente todos los detalles, a excepción del patrocinador del frente y las estampas de la espalda, que son de color blanco.

El cuello es redondo, con terminación triangular, sin ningún tipo de detalle. El color secundario aparece para darle contraste a las tres tiras en los laterales, a las terminaciones de las mangas; así como al imagotipo de la marca proveedora y el escudo del club, con acabado monocromático. El uniforme se completa con pantalones y medias que utilizan exactamente la misma combinación. ¿Te gustó la nueva camiseta alternativa adidas del Real Madrid 2017/18?