Finalmente llegó. A semanas ya de la presentación oficial de la equipación titular para la próxima temporada que comenzará oficialmente en unos días, llegó el momento de mostrar la variante complementaria, de visita. Utilizando un color conocido dentro de la paleta histórica del club, se develó la nueva camiseta alternativa Nike del FC Barcelona 2017/18, aplicando un diseño asimétrico.

Camiseta alternativa Nike del FC Barcelona 2017/18

Camiseta alternativa Nike del FC Barcelona 2017 18

El protagonista principal de la casaca es un fuerte color turquesa que le da vida también al pantalón y las medias del uniforme. Por supuesto, al ser uno de los clubes importantes de la marca norteamericana, posee el template con tecnología Nike Vapor AeroSwift, con zonas de compresión en pecho y espalda, así como mangas con un tejido especial. Justamente dentro de esas se añaden las palabras “Força” en la derecha y “Barça” en la izquierda, en el lado interno de los puños.

Camiseta alternativa Nike del FC Barcelona 2017 18

En lo que respecta al cuello es en forma de ‘v’, con una terminación cruzada. El perímetro trasero del mismo destaca por una franja bi-tono con los colores azul y grana. Estos mismos son los encargados de teñir, uno por lado, las franjas en los laterales, que se extienden hacia las mangas. Sin lugar a dudas lo más fuera de lugar es el patrocinador, en color negro, quebrando la armonía del diseño. ¿Te gustó la nueva camiseta alternativa Nike del FC Barcelona 2017/18?