Continúan arriesgando en sus diseños o, al menos, proponiendo algo distinto. Tras un polémico lanzamiento del modelo titular, con bastones de distintos grosores y totalmente asimétrico, llegó el momento de presentar la variante complementaria, que replica el último aspecto mencionado. Para afrontar los partidos de visita en competiciones locales, se develó oficialmente el nuevo Inter Milan Nike Away Kit 2017/18.

Inter Milan Nike Away Kit 2017/18

Inter Milan Nike Away Kit 2017 18

La nueva casaca tiene ciertos aires a lo que fue la alternativa de Francia para la Euro 2016 (ver en detalle), o mismo con la de Estados Unidos. La idea, aunque no siempre aprobada por las rigurosas normas de la UEFA, es incluir una manga de cada color, destacando aun más esa zona clave del template Nike Vapor AeroSwift. En esta ocasión, se colorean en dos tonos de azul, más claro y fuerte para la izquierda, mientras que la derecha tiende al gris.

Inter Milan Nike Away Kit 2017 18

El cuerpo de la misma es totalmente en color blanco, sin detalles, más allá de los estructurales propios del NVAS, con los apliques en el pecho para lograr mayor compresión. El cuello, por su parte, es redondo e incluye la franja bi-tono en el perímetro trasero, con los colores empleados en las mangas. En el interior destaca la aparición del apodo del club: “Nerazzurri”. ¿Cuál es tu opinión del Inter Milan Nike Away Kit 2017/18? ¿Te gustó la idea de la marca norteamericana?