La nostalgia es un recurso que se suele aplicar para recurrir a los consumidores, en este caso, de videojuegos. Desde el lanzamiento de la última edición, tanto el juego de EA Sports, como el de Konami, tienen disponibles una serie de jugadores históricos. La idea, más allá de intentar abarcar más público, es que los jóvenes sientan lo que es jugar con estrellas incluso del siglo pasado. Hoy se presentó el nuevo trailer FIFA 18 FUT ICONS, con varias novedades.

Para la edición de este año, los canadienses realmente prepararon un arsenal histórico de jugadores, incluyendo a los dos mejores jugadores del siglo XX y, probablemente, al mejor arquero de la historia de este deporte. El breve video muestra, además de a Ronaldo Nazário que es el máximo embajador de este modo de juego, a estrellas como Thierry Herny, Diego MaradonaLev Yashin y el brasilero Pelé.

Mirá el video y cuéntanos qué te pareció. ¿Te gustan este tipo de iniciativas o prefieres que las firmas de videojuegos se centren en mejorar otro tipo de características? No te olvides de dejar tu opinión en los comentarios debajo.