Joga sem fronteiras. En los últimos años el fútbol portugués se ha convertido en uno de los principales destinos de varios jugadores latinoamericanos, que lo utiliza como puente para saltar a los grandes equipos del continente. Homenajeando el legado latinoamericano de jugadores como James Rodríguez, Falcao, Danilo, Nicolás Otamendi o Lucho González, se presentó el nuevo Porto New Balance Third Kit 2017/18.

Porto New Balance Third Kit 2017/18

Según anuncia el propio catálogo de la marca, la elección de tonos azules tienen inspiración en América Latina, aunque realmente no le vemos conexión. Un tono celeste fuerte es el encargado de teñir el cuerpo del modelo, encontrado como aliado a un tono azul oscuro. Éste se encargará de darle color, entre otros, al grueso cuello en forma de ‘v’; que tiene como detalle el nombre del club, “Futebol Clube Do Porto”, estampado en la nuca.

Lo más destacado de esta casaca sin lugar a dudas está en las terminaciones de las mangas, así como en la franja en la parte baja del cuerpo. Las mismas, además de replicar el color del cuello y los detalles laterales, encuentran como particularidad un diseño de mosaicos que hace alusión al río Duero y sus ciudades aledañas. ¿Qué te pareció el nuevo Porto New Balance Third Kit 2017/18? ¿Te gusta más este o su predecesor?