Otro uniforme más con aires retro. Dejando de lado a Nike que siempre está en un mundo aparte, este año muchas marcas decidieron aplicar un componente nostálgico a sus uniformes, recurriendo a viejos diseños del pasado. Desde Holanda, la firma del doble diamante no quería dejar la posibilidad de hacerlo y presentó el nuevo PSV Umbro Home Kit 2017/18, inspirado en el modelo de 1994.

PSV Umbro Home Kit 2017/18

PSV Umbro Home Kit 2017 18

Lo cierto, y siendo una apreciación personal, salvo por las finas líneas a los costados de los bastones, el uniforme no se parece en absoluto al cual está homenajeando. Ni el cuello, ni las mangas, ni siquiera el short rojo se reproducen. El nuevo modelo posee un cuello redondo de color negro, con una terminación en ‘v’  en blanco. Desde el mismo se desprenden una gruesas franjas rojas, que en su interior tienen una sucesión de logos, que decorarán junto al blanco las mangas, y serán el espacio para el parche conmemorativo de Philips.

PSV Umbro Home Kit 2017 18 Ronaldo 1994
Modelo usado en 1994 por el brasilero Ronaldo.

Como ya mencionamos, los bastones poseen una fina línea paralela que les da un efecto tridimensional. Estos se cortan tanto en el frente, por un espacio blanco para el patrocinador; así como en la zona alta de la espalda, de color rojo, para facilitar la lectura de las estampas. Los pantalones son tradicionales, de color negro, mientras que las medias pasan a ser blancas. ¿Te gustó el nuevo PSV Umbro Home Kit 2017/18?