Comienzan a llegar lanzamientos más interesantes. Si bien la marca alemana ha recurrido a llegar al corazón de los hinchas con diseños clásicos y que tengan un apoyo de algún modelo histórico, también por suerte se ven algunos uniformes algo más innovadores. El cuatro veces consecutiva campeón de la liga portuguesa recibió hoy el nuevo SL Benfica adidas Away Kit 2017/18, previo al lanzamiento de la variante titular.

SL Benfica adidas Away Kit 2017/18

Por más que los trazos se vean algo extraños, sobre todo las estampas, producto de un peculiar Photoshop (sí, son imágenes oficiales), lo cierto es que es una casaca que combina dos tonos de gris. El más claro se hace presente en el cuerpo, mientras que un tono más oscuro es el encargado de teñir las mangas, que son completamente lisas. El cuello continua con este tono oscuro, siendo simple, en forma de ‘v’.

Las icónicas tres tiras de la firma proveedora están ubicadas en los laterales, siendo de color blanco, al igual que el combo de escudo monocromático (también con presencia de negro), imagotipo de la marca, y ambos patrocinadores de frente y espalda. El pantalón es de color gris oscuro con detalles en blanco. ¿Qué te pareció el nuevo SL Benfica adidas Away Kit 2017/18? ¿Te gustó la combinación de tonos grises?