Para ser el primero hay que ir rápido, y más en el mercado de los videojuegos, donde los avances son casi sin parar. Por ese mismo motivo, qué mejor forma de conseguirlo que contratando al hombre más rápido de la historia. En el marco del anuncio de una gran puñal de novedades del juego de Konami (toda la info), se dio una noticia poco esperada: Usain Bolt embajador del PES 2018.

Usain Bolt embajador del PES 2018

Se trata de un personaje cien por ciento funcional dentro del juego, con la posibilidad de tenerlo en el modo MyClub. Justamente todos aquellos que pre-ordenen el juego, tendrán la posibilidad de contar con él. Más allá que resulta complicado adelantarse a cómo serán sus habilidades, resulta lógico pensar que será el jugador más rápido del juego, por lo que seguramente sea muy solicitado. El jamaiquino, confieso hincha del Manchester United, tiene como pierna habilidosa la izquierda.

Usain Bolt embajador del PES 2018

“Me encanta el fútbol y he jugado a PES desde que tengo uso de razón, es el mejor juego de fútbol que hay, y es un gran honor formar parte del juego y de su éxito. Cuando surgió la oportunidad de ser un jugador de PES 2018 me pareció algo demasiado bueno para ser verdad. El proceso de escaneo de mi cara y movimientos para utilizarlos en el juego fue fascinante y espero que todos aquellos que reserven el juego saquen el máximo partido de mi ritmo y habilidades.”, comentaba el múltiple medallista olímpico.