Un verdadero nuevo clásico, con todas las letras. Desde el primer lanzamiento de este template algunas semanas atrás el uniforme titular del Everton FC (ver en detalle), sólo hemos visto camisetas agradables a la vista. Complementando a la nueva variante de visita, se develó el West Ham Umbro Home Kit 2017/18, con una serie de trazos más que interesantes, pero conservando la identidad distinguida del club.

West Ham Umbro Home Kit 2017/18

West Ham Umbro Home Kit 2017 18

Es complicado elegir por dónde comenzar la descripción, pero antes que nada, queremos felicitar a los amigos de LaCasaca! por tan buena predicción. Empezando por el cuerpo, tiene como base al clásico color grana; pero con la introducción de un nuevo tono más oscuro en la parte superior, que tiñe un triángulo invertido con línea perimetral externa. Algo totalmente distinto, pero bienvenido.

Punto aparte para el cuello, que retoma el bordó más claro, siendo de forma redonda con una terminación más en punta, con detalles celestes. Justamente éste es el encargado de darle color a las mangas, como usualmente es, a excepción de las terminaciones que retoman el tono principal. Lo más destacado de las mismas es la franja que incluye una sucesión de logotipos del doble diamante, aportando ese toque retro. ¿Qué te parece el nuevo West Ham Umbro Home Kit 2017/18? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.