Desde la llegada de la marca del felino, no se puede decir que no hacen apuesta en la mesa de diseño de las equipaciones. Correspondiéndose a la imagen de la firma, que quiere ser la más rápida del mercado, los modelos cuentan con una gran inyección de velocidad y dinamismo. Con la presencia estelar del turquesa, reemplazando al amarillo, hoy se develó el nuevo Arsenal FC PUMA Away Kit 2017/18.

Arsenal FC PUMA Away Kit 2017/18

¿Qué destaca a este nuevo uniforme? Bueno, lógicamente como salta a primera vista, el acabado degradé es la gran cenicienta, comenzando desde arriba con un tono fuerte, y mediante formas circulares, se irá oscureciendo hasta llegar a un punto en el que se asemeja al negro. El mismo patrón de puntos se replica en la manga, con una franja únicamente interrumpida por el logo del felino, manteniendo la tendencia del template de este año.

El forma mínima, el fucsia dice presente en el diseño general tiñendo una fina franja en los puños, no sólo anticipando lo que se verá en la tercera equipación, sino también generando la famosa combinación tutti-frutti. El cuello es redondo, sin nada que resalte, más allá del siempre bienvenido cañón ubicado en la nunca. Tanto él, como todos los logos, patrocinadores y estampas de la camiseta, están realizados en color blanco, para lograr un fácil contraste, algo muy demandado hoy por normativas FIFA/UEFA. ¿Qué opinión te inspira el Arsenal FC PUMA Away Kit 2017/18?