Éste no es el Black Friday con numerosas ofertas, sino el Black Wednesday de lanzamientos de la marca del felino. En una movida más que interesante, se presenta hoy una colección completa de terceros uniformes con el negro como denominador común. Estando involucrados los clubes más importantes para la marca, es obvio que no podían faltar los Gunners. Confirmando el anticipo de hace tiempo, se presentó el nuevo Arsenal FC PUMA Third Kit 2017/18.

Arsenal FC PUMA Third Kit 2017/18

Arsenal FC PUMA Third Kit 2017 18 Alexis Sánchez

Sin lugar a dudas, e imagino que todos coincidirán, lo que más llama la atención desde un principio es la fuerte irrupción del color rosa. Éste se emplea tanto en el escudo monocromático, como en los logotipos de la firma proveedora, así como en el patrocinador. La casaca que se usará principalmente en la UEFA Champions League, también avoca al acabado melange en lo que respecta a todo su cuerpo, dándole una apariencia que se asemeja más al gris.

El cuello es tipo chomba polo, con una nueva aparición del color rosa coralino, el cual tiñe todo el perímetro, así como el cañón de la nuca. Las mangas, por su parte, son también negras, pero con terminación lisa; incluyendo además el patrón de esta temporada de pequeños círculos de material tipo silicona, y los detalles contrastantes en rosa. ¿Qué te pareció el nuevo Arsenal FC PUMA Third Kit 2017/18? ¿Te parece acertada la elección de colores?