Ni siquiera cerca. Cuando perdieron por primera vez la categoría de la Premier League a mediados del 2016, lo que menos esperaban es tener que estar más de un año en segunda. Lo cierto es que la temporada que recientemente terminó, los tuvo bastante lejos de la pelea por el ascenso. Para tratar de revertir la situación y volver a su lugar histórico, se presentaron los nuevos Aston Villa Under Armour Kits 2017/18.

Aston Villa Under Armour Kits 2017/18

No se puede decir que no tienen una buena dosis de personalización, aunque es cierto que hay recursos que recuerdan a otros modelos vistos antes. La casaca titular conserva el diseño básico con el bordó en el cuerpo con las mangas celestes. Aplicado a forma de marca de agua, y muy parecido a lo visto con el Chelsea la temporada pasada (ver más), se encuentra un patrón de pequeños leones de perfil, propios del escudo. El cuello posee un corte recto, además de una fina línea celeste.

En lo que respecta a la variante complementaria, encuentra al negro como protagonista. Lo más interesante sin lugar a dudas está en la zona del pecho, donde se encuentra una franja horizontal en diversos tonos de bordó en patrón cuadriculado. Los bordes de la misma están pintados en celeste, completando la paleta del colores del club. El cuello es el mismo que el uniforme local, sólo que con apliques en bordó, mismo tono que decora las terminaciones de las mangas.

¿Qué te parecieron los nuevos Aston Villa Under Armour Kits 2017/18? ¿Te gustan más estos o los modelos anteriores? No olvides dejar tu comentario abajo.