Belgrano y Kappa firman nuevo contrato de indumentaria

Belgrano y Kappa

No hay relación que dure para siempre, y menos en el fútbol argentino. Nos tenemos que remontar hasta el año 2010 para llegar al comienzo de la relación con la firma italiana Lotto, donde, sin lugar a dudas, se vieron los mejores resultados del Pirata, como el ascenso ante River Plate y la clasificación a la Copa Sudamericana. Pero siguiendo adelante con su historia, el Club Atlético Belgrano y Kappa han sellado un nuevo contrato de indumentaria.

El acuerdo se extenderá por los próximos tres años, comenzando a partir de esta temporada 2017/18, con la posibilidad de extensión tras finalizar el mismo. Con este acuerdo, se suma a otros clubes como Racing Club, el Club Olimpo y Aldosivi de Mar del Plata. Teniendo en cuenta que la marca es manejada en Argentina por la misma empresa que Le Coq Sportif, resulta raro que no se haya optado por la firma francesa, que tiene una rica historia con la B.

¿Qué te parece el nuevo acuerdo del conjunto cordobés con la firma italiana? ¿Hubieras preferido otra alternativa o incluso seguir con Lotto? No olvides dejar tu comentario en la sección debajo.