El negro nunca falla. Es una realidad casi (o no) irrefutable. Se pueden tener gustos más arriesgados sobre el calzado deportivo, prefiriendo algo más arriesgado tanto en colores como diseño, pero los clásicos nunca pasan de moda. Algo similar ocurre con este tipo de modelos, que recuerdan a los jugadores más puros, históricos. Para encarar la pretemporada con mucha clase, se develaron los nuevos botines adidas Magnetic Storm Pack.

Botines adidas Magnetic Storm Pack

Se trata pura y exclusivamente de un enorme balde de pintura negra sobre los modelos ya conocidos: los ACE17, así como las recientes incorporaciones de la marca de las tres tiras: NEMEZIZ y X17. El único detalle contrastante se encuentra en las tres tiras o el logo de la marca, que poseen un acabado cromático y brilloso, que hará que destaquen aun más cuando se disputen partidos nocturnos.

Botines adidas Magnetic Storm ACE17
Botines adidas Magnetic Storm Pack – ACE17

Luego, en lo que respecta a su construcción y materiales no hay innovación alguna. Los ACE17 destacan por su material CONTROLSKIN, combinado con la malla TECHFIT para lograr eliminar los cordones de la ecuación y conseguir el mayor ajuste. Los NEMEZIZ, por su parte, encuentran como principal aliado a las 360 AGILITY BANDAGE, que otorgan la estabilidad y libres movimientos de los vendajes deportivos. Por último, los X17 apenas avanzan con respecto a sus predecesores, únicamente modificando el acabado de su superficie, ahora con pequeños hoyuelos para mejorar el grip.

Botines adidas Magnetic Storm NEMEZIZ
Botines adidas Magnetic Storm Pack – NEMEZIZ
Botines adidas Magnetic Storm X17
Botines adidas Magnetic Storm Pack – X17

¿Qué te parecen la nueva línea de botines botines adidas Magnetic Storm Pack? ¿Eres partidiario de estos acabados tradicionales?