¡Una tormenta azul! Nos tenemos que remontar dos meses atrás para llegar al lanzamiento de la gran apuesta de la marca de las tres tiras de este año. Sustituyendo a los Messi16 y expandiéndose hacia un porfolio mucho mayor de jugadores, encontraron resultados bastante positivos en sus primeras semanas de vida. De cara al comienzo de la nueva temporada, se develaron los nuevos botines adidas NEMEZIZ Ocean Storm.

adidas NEMEZIZ Ocean Storm

Se trata meramente de un nuevo acabado de colores, que deja de lado a la combinación blanco y negro original (ver en detalle), por una azul y negro; manteniendo al amarillo para las tres tiras laterales. Más allá de eso, todo permanece idéntico. Están construidos con material AGILITY KNIT 2.0, de característica elástica y con acabado tridimensional en silicona, para lograr precisos golpeos de balón, gracias a la rugosidad que añade.

adidas NEMEZIZ Ocean Storm

Lo más interesante viene de la mano de las TORSION TAPES que conforman la tecnología 360 AGILITY BANDAGE SYSTEM, inspirado en el vendaje deportivo. La idea básica de la misma es obtener la sujeción y estabilidad que entrega el mismísimo vendaje, pero también la libertad de movimiento. Esto se combina con un perfil bastante peculiar, con la zona del empeine (sin cordones para la variante NEMEZIZ17+ 360 AGILITY) bastante extendida y alta; y un corte lateral en forma de ‘v’. Todo esto supone eliminar distorsiones en golpeo y corridas, garantizando la mayor comodidad.

La suela es la denominada TORSIONFRAME, que tiene totalidad de tacos semi-cónicos, con la parte curva siempre mirando hacia afuera. Gracias a esto se buscara conseguir buenos resultados en tracción, así como precisas rotaciones. Evitando que el pie realice movimientos indeseados, se añadieron las TORSION RIBS en el puente, que mantendrán la zona rígida en todo momento, evitando lesiones.

adidas NEMEZIZ Ocean Storm adidas NEMEZIZ Ocean Storm

¿Qué te parecen los nuevos adidas NEMEZIZ Ocean Storm? ¿Te gustan las nuevas herramientas de Leo Messi, Roberto Firmino, Lucas Vázquez, entre otros?