Una apuesta de las que valen. Hace ya dos años la marca norteamericana ingresaba al mundo del fútbol, tomando la posta de la excéntrica Warrior. Pero fue recién hace un año cuando tomaron la determinación de apostar fuerte hacia el futsal y el fútbol en campos reducidos. Hoy, dando el salto con respecto a lo visto, se presentaron los nuevos botines New Balance Audazo 2.0, con interesantes aplicaciones.

Botines New Balance Audazo 2.0

Lo más interesante de esta nueva generación, es que no hace un cambio radical de 180 grados, sino que toma la base de su antecesor (ver en detalle), manteniendo los rasgos bien logrados y mejorando sus debilidades. Está construido en material sintético, para lograr la mayor resistencia a la erosión y reducir el peso lo máximo posible. Posee un acabado simil piel natural, intentado emular el buen toque de balón; así como destacando también las grandes superficies porosas, para lograr la mayor ventilación.

A lo largo y ancho de todo el calzado hay una importante presencia de materiales mullidos. En primer lugar en la zona trasera, intentando obtener una experiencia confortable de uso. Pero más importante es la inclusión en la suela media, consiguiendo un óptimo apoyo y estabilidad, sobre todo en movimientos decisivos, cortantes. Está disponible tanto en variante indoor, como turf; y ambos de ellos incluyendo un refuerzo en la puntera que resiste el desgaste.

¿Cuál es tu opinión de los nuevos botines New Balance Audazo 2.0? ¿Te gusta que las marcas inviertan en material exclusivo para el futsal en lugar de derivar modelos de fútbol?