Un evento muy fuera de lo común. Por lo general los lanzamientos de un nuevo uniforme, cuando no son online, implica visitar el estadio del club o una tienda de la marca proveedora, con la asistencia de jugadores y decenas de camisetas expuestas. Aquí la cuestión fue totalmente diferente, ya desde el lugar. Marca de Gol estuvo en el lugar de los hechos, y les mostramos como el CA  Independiente presentó su nueva tercera camiseta en un cine.

La cita fue en los cines del Paseo Alcorta, uno de los centros comerciales más conocidos y prestigiosos del país. La antesala al mismo fue bastante confortable gracias a que, previo a la película, los concurrentes fueron convidados con un enorme balde de pochoclos y una bebida de cola. Ambos envases poseían un diseño relacionado con la campaña mundial de la marca del felino #StepOut, o los naturales colores del club.

Independiente presentó su nueva tercera camiseta

Una vez dentro de la sala, se proyectó una película (pueden ver una versión resumida de bajo), siendo el primer club que realiza un acto de este tipo. Ésta mostró la importancia, así como los principales exponentes del Paladar Negro en la historia del siete veces ganador de la Copa Libertadores. Luego de la misma, tres glorias del club como Ricardo Bochini, Miguel Ángel Santoro y Ricardo Pavoni subieron al escenario para contarle al público sus experiencias vistiendo la camiseta de los Diablos Rojos de Avellaneda.

Como último, y periodísticamente lo más relevante, se les dio el micrófono a dos directivos. El primero, Raul Fagalde, gerente de marketing de PUMA, que comunicó que en los próximos días renovarán el contrato de indumentaria por dos años más. Así mismo, Carlos Montaña, vicepresidente del club, también confirmó que OCA seguirá siendo el patrocinador principal, aunque no lucirá en esta camiseta negra.