Va mejorando, de a poco, pero va mejorando. Desde que la marca estadounidense absorbió la gran mayoría de los contratos que tenía Umbro hace unos años, varios de esos clubes cayeron en los famosos ‘catalogazos’: uniformes totalmente carentes de personalización. Tratando de revertir ligeramente la cuestión, se presentó la nueva equipación titular del Málaga CF 2017/18, con un diseño algo más agradable.

Equipación titular del Málaga CF 2017/18

A días de haber anunciado la renovación de su contrato (ver más info), develaron un uniforme con rasgos bastante tradicionales, comenzando por un frente con anchos bastones celestes y amarillos. Lamentablemente, la espalda es totalmente lisa para facilitar la lectura de las estampas, a costa de una apariencia totalmente ridícula, pareciendo otra casaca desde ese punto de vista.

Toda la zona superior es de color azul oscuro, con un cuello redondo bastante simple. La nuca, al igual que la parte baja derecha, poseen una silueta algo más estilizada de su escudo. Un tono azul muy oscuro, casi negro, es el encargado de darle color a los patrocinadores de frente y espalda. ¿Qué te pareció la nueva equipación titular del Málaga CF 2017/18? ¿Sientes que la marca del swoosh sigue en deuda?